BASE DE PARTICIPACIÓN PARA EL CONCURSO
“Tapeando por Sanlúcar”
1. OBJETIVO
El concurso está
organizado y ejecutado por la
Asociación R.U.T.A., con el fin de premiar a algunos de los visitantes
del evento "Tapeando por Sanlúcar",
celebrado entre el 11 y 20 de Julio de 2014 en Sanlúcar la Mayor por su
participación.
2. REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Puede
participar en el concurso cualquier persona física, mayor de 18 años. La
participación en el concurso es totalmente gratuita. Los datos de los
concursantes serán comprobados después de la finalización del concurso,
quedando invalidados aquellos incorrectos, incompletos, que no cumplan estas
bases o que no sean auténticos. Es requisito imprescindible para participar en
el concurso que todos y cada uno de los datos obligatorios indicados y que todos
los datos proporcionados sean verdaderos, exactos, vigente y auténticos.
3. PROCEDIMIENTO DEL CONCURSO
El concurso
comienza el 11 de julio de 2014 a las 12:00 y finaliza en la noche del 20 de
julio 2014, con el cierre del último establecimiento participante. El
concurso cuenta con una única temática que es:
“Tapeando por Sanlúcar".
Sanlúcar la
Mayor se divide en 6 zonas, distinguidas por colores. Cada zona tiene unos
bares, restaurantes y tabernas concretas, reconocibles desde el exterior por
banderolas indicativas. Todos los establecimientos participantes tienen un
sello cooperativo con el que se sella la cartulina al participante del concurso
en el campo correspondiente para justificar y verificar su estancia y consumición
de la tapa correspondiente en ese establecimiento. Cada establecimiento
participante tendrá una única tapa destinada para el " Tapeando por Sanlúcar ", que
no cambiara durante todo el tiempo del evento. Esa tapa acompañada de una
bebida, tendrá un precio popular y único de 2,50 €. El establecimiento solo
dará un sello por tapa y concursante.
Únicamente se
les pide a los concursantes que para participar en el concurso y entre en el
sorteo de los premios, entregue en las urnas, previstas para la recogida de las
cartulinas correspondiente, su cartulina de participación con todos sus datos
obligatorios y con todos los campos previstos sellados por los establecimientos
participes. En total son necesarios juntar 15 sellos de 15 establecimientos
diferentes. En la misma cartulina que se entrega, existe la posibilidad de
votar la mejor tapa y el mejor servicio recibido.
Existe la
posibilidad de múltiples participaciones, siempre que en diferentes cartulinas
en ningún caso aparezca por duplicado algún establecimiento participe. Lo que
significa que para entregar una cartulina hay que visitar 15 establecimientos,
para dos cartulinas 30 establecimientos.
4. PROCEDIMIENTO DE SORTEO Y ENTREGA DE PREMIOS
El día 23 de
julio de 2014, una vez finalizado el concurso, el jurado formado por los
miembros de la Asociación R.U.T.A.,
sorteará públicamente los premios establecidos entre todos los participantes.
Lugar, fecha y hora exacta se podrá consultar en la página oficial de la Asociación R.U.T.A., www.asociacionruta.org y en la página en
Facebook creada para el evento. Todas las cartulinas estarán depositadas en una
urna de las que se sacarán una a una hasta agotar los premios.
Después de
finalizar el sorteo se publicará en www.asociacionruta.org
y la página correspondiente en Facebook una lista, únicamente con los nombres
de los ganadores, su premio y el patrocinador del premio. Solo las cartulinas
firmadas y con la casilla "Acepto las condiciones de las base del
concurso" marcadas serán aceptadas como válidas. Todas las cartulinas
sorteadas que no cumplan todo los requisitos requeridos, serán anuladas y acto
seguido se seleccionará otra cartulina para el sorteo. Los ganadores tendrán un
plazo de hasta el 30 de septiembre para recoger su premio en el establecimiento
patrocinador del premio. En caso que no se haya podido localizar al ganador de
un premio o éste no lo reclame pasado el plazo previsto, se entenderá el premio
como desierto.
5. ENTREGA Y ACEPTACIÓN DE LOS PREMIOS
La Asociación R.U.T.A. se reserva la facultad de realizar
modificaciones en las bases de participación del concurso sin previo aviso.
Dichos cambios se publicarán en www.asociacionruta.org y en Facebook.
La Asociación R.U.T.A. se pondrá en contacto con los
ganadores para recibir confirmación de su aceptación o denegación.
La Asociación R.U.T.A. se reserva el derecho de sustituir cada uno de los premios por otros de similares características y valor sin previo aviso.
La Asociación R.U.T.A. se reserva el derecho de sustituir cada uno de los premios por otros de similares características y valor sin previo aviso.
La Asociación R.U.T.A. entiende que el concursante al participar
acepta estas bases de concurso en todos sus puntos.
Los ganadores tienen la posibilidad de rechazar un premio sin consecuencias ningunas, pero en ningún caso se le abonara el valor del premio en metálico.
Los ganadores tienen la posibilidad de rechazar un premio sin consecuencias ningunas, pero en ningún caso se le abonara el valor del premio en metálico.
Una vez
realizado el presente concurso los participantes aceptan mantener indemne la Asociación R.U.T.A. ante cualquier cuestión
relativa al premio.
Autorizo a Asociación RUTA al tratamiento de mis datos personales para
uso exclusivo de información de los programas y eventos que organiza dicha
asociación. No autorizo a que mis datos se usen para otro fin ni la cesión de
los mismos a terceros.
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